Sobre ésto...

Hace unos años un amigo me insistió en que debía crear un blog... y me convenció. Así nació "Cositas de la vida", una aventura que duró un par de años, hasta que decidí descansar...

Tiempo después, otro amigo me propuso que escribiera una columna semanal en el diario digital que dirigía. Y también me convenció. Y así nació "Abajo a la izquierda", una columna semanal -cada miércoles (desde septiembre de 2011, cada jueves)- en L´Informatiu.

Pero ya saben ustedes como son algunas cosas, cuando se empieza... a uno le entran ganas de más. Y así fue que decidí iniciar mi segunda experiencia bloguera, en la que publicaba  la columna semanal, y lo que se me ocurra de miércoles a miércoles.

[Actualización: Julio 2012] El apasionante proyecto de L'Informatiu llegó a su fin. Pero como seguimos teniendo ganas de contar lo que pensamos, hemos puesto en marcha un blog colectivo (www.cremats.com) en el que Juan E. Tur, Sergi Tarín, Julià Alvaro y un servidor iremos escribiendo sobre las cosas que pasan y nos preocupan. Mis aportaciones a este blog colectivo, también serán publicadas en este blog personal.  


[Actualización: Octubre 2012] Proyectos que terminan, proyectos que comienzan. Pocos días después de la salida a la luz de eldiario.es se hace público que en breve nacerá Somun nuevo medio de noticias y opinión hecho en el País Valencià que será, además, la redacción y la voz de eldiario.es en este territorio. Viejos compañer@s de viaje como Juan E. TurSergi Tarín, Ignasi Muñoz y Belén Toledo están detras de esta nuevo proyecto. Y un servidor colaborando con algunas columnas, que también serán compartidas en este blog personal.